Abrimos Lunes a Sábados
de 10 a 13 y de 17 a 21

... si no estamos en ese horario es
que nos quedamos dormidos, pinchamos
una goma o ( si es verano ) había buen pique...

mail: laaldeacomics@gmail.com

lunes, 7 de junio de 2010

Apertura Comiquería...

Comics - Juguetes - Video Juegos - Peliculas y Packs de Series en DVD
( y lo que se te ocurra y nos vayas sugiriendo... )

PROXIMAMENTE en


BELGRANO 845 - Local 7 ( Galería Amancay )

San Martín de los Andes
- Neuquén


( esperamos poder abrir antes del 1 de Julio )

8 comentarios:

  1. Primer comentario mio !!!!!!!!1 saludos. y yo tambien soy bloguero...
    dominiosvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. rre piola!!!ojala vendan los comics de dragon ball 15 y 16!!!soy de junin!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola ! tenemos los 16 números de Dragon Ball, y esta semana llega el 17... además hay bastantes gashapones DBZ, Funko Collectibles,remeras y mochilas DBZ también...

    si la muni apura el trámite, el martes 20 estamos abriendo...

    saludos !

    ResponderEliminar
  4. hola!!soy el de junin de nuevo!!!me llegaron los comics de dragon ball 15 y 16,estaria piola si me irias guardando los comics comforme llegen del 17 en adelante y cuando voy alla los compro,igual,muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. quedate tranquilo que te los guardo... el 17 ya está pedido, llega entre el jueves y el sábado... gracias a vos !
    saludos !

    ResponderEliminar
  6. buenas!!soy el chico de junin.me fije en la pagina de los comics de dragon ball y el 18 ya esta,ustedes lo tienen?
    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. hola...disculpá la demora en contestarte...tuve cerrado el local unos días porque estaba de viaje...ayer estuvieron tus padres...quedate tranquilo que te guardo el dbz 18 que ya salió, simplemente que por el viaje pedí me los manden después para recibir yo el pedido...calculo que para el lunes me lo entregan...

    saludos !
    gus


    PD: dejame un mail tuyo así te voy avisando apenas llegan las cosas...o buscame por facebook si tenés cuenta...
    buscá por LA ALDEA COMICS o con la dire de mail: laaldeacomics@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola... ya tengo el 18 en el local...te lo guardo hasta que pases...
    saludos!
    gus

    ResponderEliminar